Páginas

Páginas vistas en total

domingo, 18 de octubre de 2009

TRX. Entrenamiento en suspensión


Recien llegado de Barcelona donde he asistido a la formación y acreditación de master trainers para España. Llevo la mente llena de emociones y el cuerpo repleto de sensaciones.

Las primeras surgen por descubrir que mis sospechas eran ciertas, el TRX va a ser uno de los grandes inventos de este siglo para la industria del fitness y la actividad física y las segundas no hacen mas que refrendar que este "invento" es efectivo.

Respecto a la gestión del equipamiento os diré que , por supuesto, es un elemento de grandes posibilidades de cara a diseñar rutinas para uno mismo o para sus clientes de entrenamiento personal pero, además, abre infinitas posibilidades de incorporar nuevos clientes o satisfacer a aquellos que todavía no habían encontrado su hueco en la sala de fitness si se trabaja como entrenamiento colectivo.

Su versatilidad es máxima. Fácilmente transportables, sencillo manejo y colocación y posibilidades infinitas...qué mas se puede pedir¡¡¡

Y, por si fuera poco, totalmente adaptado a las exigencias del practicannte moderno. Entrenamiento en pie, tridimensional y auto gestionable en cuanto a intensidades por el propio deportista. Esto es entrenamiento funcional.

Te lo recomiendo abiertamente. Prueba el TRX, te va a gustar, seguro¡¡¡

1 comentario:

Patricia Diaz dijo...

Hola David:
Estoy buscando calases de TRX, estás en activo?
Gracias