Acostumbrados como estamos a valorar el éxito de los eventos por la cantidad de asistentes que tienen , me gustaría dejar ese dato a un lado (aún habiendo hecho record de asistencia desde siempre) y valorar como referente de valoración la cantidad de comentarios, agradecimientos y sobretodo caras de felicidad tras el evento.
Para un organizador los aspectos técnicos son muy importantes.
La elección de la instalación, la localización de la misma, la existencia de infraestructuras y servicios necesarios para la comodidad del asistente deben complementar a la perfección el programa técnico, la correcta selección de profesionales, actividades, contenidos y su ajuste en el horario y los espacios disponibles forman parte de ese "apartado técnico".
Organizar una convención de fitness se mueve por esos tangibles y por muchos más "intangibles" que contribuyen no sólo a la satisfacción del cliente sino a la superación de sus expectativas.
El ambiente generado, la atmósfera reinante y el feeling entre los participantes son aspectos tan o más importantes que los técnicos y de éstos dependerá en gran medida que el acontecimiento perdure en la mente del asistente.
Ese ha sido nuestro objetivo. Conquistar vuestra satisfacción.Perdurar en vuestras mentes como un recuerdo agradable.
Sólo nos queda agradeceros que hayáis conseguido que ese recuerdo perdure también en las nuestras.
Será sin duda una fuente de motivación para futuras ediciones.
Muchas gracias por vuestra confianza¡¡¡

Una muy buena experiencia. Era la primera vez que acudía a un evento así y espero repetir!
ResponderEliminarToda la semana en una nube.Por todo lo que nos explicásteis, por vuestra presencia, porque es un privilegio que compartais todo lo que sabeis con nosotros,muchas gracias!
Un saludo,
María
María